Info

Fe 16 35mm F2.Jpg

It was so much fun working with you and the pictures look so great, thank you!

HAPPY CUSTOMER

Es 10 (La Camara Espacio Fotográfico) Plaque (Mode Vect)

Fotowall es una iniciativa de La Cámara Espacio Fotográfico para adornar tus paredes con los trabajos de fotógrafos residentes en Canarias.

Desde La Cámara llevamos  más de 10 años imprimiendo para los espacios culturales emblemáticos del archipiélago como Tea Tenerife Espacio de Las Artes, CIC el Almacén de Lanzarote, SAC Cabrera Pinto, Fundación CajaCanarias, Fundación Mapfre y muchísimos otros clientes públicos y privados tanto de Tenerife como de todas las islas Canarias, aunque realizamos también trabajos con península, y países extranjeros.

Esta labor ha sido reconocida  por la multinacional Canson que nos ha certificado como su primer laboratorio certificado de Canarias.


Decidimos crear Fotowall como una forma de ofrecer una alternativa genuina y de calidad a las ofertas de los Centros Comerciales especializados en decoración que ofertan un producto poco enraizado con la cultura de las Islas y con sus creadores.

Creando un producto con un precio asequible pero la misma calidad de los estándares de exposición en las salas de arte, creemos ofrecer algo que era una demanda latente de los que buscaban una decoración sin compromisos.